Publikationen (466) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A Social Work Analysis of Facilitators of and Barriers to Adopting Technology in Older Adults: A Systematic Literature Review

    Journal of Gerontological Social Work, Vol. 67, Núm. 5, pp. 639-659

  2. Advancing migration and health research by examining return migration

    Journal of Epidemiology and Community Health, Vol. 78, Núm. 4, pp. 263-268

  3. Ciencia aplicada a los cuidador@s en el entorno del hogar: la comprensión empática como medio para el buen cuidado

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson), pp. 57

  4. El Trabajo Social en la promoción de la diversidad y la igualdad: enfoques transformadores para la intervención social

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 601-635

  5. Entre la vigorexia y la salud deportiva o la enseñanza del deporte

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  6. Introducción al monográfico: Deporte como herramienta igualitaria y fomento de derechos humanos

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  7. Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié: comparativa del perfil masculino y femenino

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  8. Migraciones y género: caja de herramientas para pensar la intervención social

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 1953-1986

  9. Mujeres y cocinas: de cocineras a chefs o los cambios en la construcción social del género desde políticas públicas, con especial atención al caso de México

    Corresponsabilidad, espacios de cuidados y políticas públicas de igualdad de género en Iberoamérica (Dykinson), pp. 483-501

  10. The city in class perspective

    Research Handbook on Urban Sociology (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 65-79

  11. The impact of intersecting crises on recent intra-EU mobilities: The case of Spaniards in the UK and Germany

    International Migration

  12. The role of 360º virtual reality in social intervention: a further contribution to the theory-practice relationship of social work studies

    Social Work Education, Vol. 43, Núm. 1, pp. 203-223

  13. Who cares? Civil society organizations as healthcare life vest for migrants in post troika Portugal

    Journal of Ethnic and Migration Studies, Vol. 50, Núm. 12, pp. 3170-3189

2023

  1. An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658

  2. Análisis marxista, Sociología crítica y papel de la crítica en las ciencias sociales

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 11

  3. BAT (Baidu, Alibaba, Tencent) as a post-shanzhai phenomenon: An analysis from the perspective of antifragility and modularization

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 2023, pp. 15-25

  4. Barreras y estrategias del alumnado inmigrante en su experiencia escolar

    Revista mexicana de sociología, Año 85, Núm. 2, pp. 339-369

  5. Candón-Mena, José y Montero-Sánchez, David (Eds.), “Del ciberactivismo a la tecnopolítica. Movimientos sociales en la era del escepticismo tecnológico”, Salamanca, Comunicación Social, ISBN 978-84-17600-39-6, 226 págs., 2022

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 20, Núm. 1, pp. 151-152

  6. Comprensión de la actitud empática en el contexto de los cuidados a personas mayores dependientes en el entorno del hogar: un análisis de la perspectiva del alumnado de Trabajo Social

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 682-710

  7. Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)

    International Review on Public and Nonprofit Marketing