MANUELA
ORTEGA GIL
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones en las que colabora con MANUELA ORTEGA GIL (8)
2024
-
Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316
2023
-
An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658
-
Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)
International Review on Public and Nonprofit Marketing
2022
-
El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212
-
Las redes sociales y el marketing social como herramienta de la política medioambiental
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 111-130
2021
-
Social Marketing, Quality of Life, Well-Being, and Violence Against Women: Analysis of the Hashtag #MeToo
Applying Quality of Life Research (Springer), pp. 155-171
2020
-
Indicadores del bienestar y redes sociales como instrumentos de marketing social en la gobernanza del s. XXI
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 337-358
2019
-
Marketing social, indicadores de bienestar y ODS. Análisis de la cuenta oficial del gobierno de España @desdelamoncloa
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 9, Núm. 18, pp. 219-238