Publicaciones en las que colabora con Diego Gómez Carmona (17)

2024

  1. El enfoque regulatorio: un elemento moderador de la efectividad publicitaria

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  2. La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  3. La efectividad publicitaria enoturística: una comparativa de Instagram vs Facebook mediante técnicas de neuromarketing

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 871-892

  4. Vida universitaria y marketing deportivo: el rol de los jóvenes universitarios como influenciadores

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

2023

  1. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  2. El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 494-506

  3. El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 71-100

  4. El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136

  5. Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 134-146

  6. La formación en marketing digital a través de una experiencia real

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251

  7. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  8. Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 548-560

  9. ¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4

  2. Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  3. La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737

  4. La emisión de contenidos de RSC en la web 2.0 como herramienta de los principales yacimientos arqueológicos romanos

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas