Innovación Social en Marketing
SEJ482


Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, España
Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Alcalá (4)
2021
-
Las TICS en el proceso de aprendizaje colaborativo en el entorno de las ciencias sociales 2.0. Una evidencia en las asignaturas de dirección de empresa y marketing social en las universidades de Alcalá y Cádiz
La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 339-356
-
Las herramientas MOOCS en el proceso de aprendizaje colaborativo universitario en tiempos de Covid-19. Un acercamiento a esta realidad académica desde el caleidoscopio del marketing social y el happiness management
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 25-38
2020
-
Introducción: [La brújula del siglo XXI: el "happiness management", un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional]
La brújula del siglo XXI: el "happiness management", un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 21-23
2019
-
Towards a happy, creative and social higher education institution: The case of non-profit marketing and business creation subjects at the university of cadiz
Journal of Entrepreneurship Education, Vol. 22, Núm. 1