TANIA
BLANCO SANCHEZ
Investigadora en el periodo 2017-2021
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Extremadura (19)
2024
-
Ilustradoras feministas en la era Instagram en España
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 10, pp. 25-45
-
Influencers y marcas de moda de lujo en Instagram. Efectos de las acciones mediadas por prescriptores en la relación con el usuario
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Sensibilizar a los estudiantes en igualdad de género
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
-
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
-
University social responsibility and sustainability. How they work on the SDGS and how they communicate them on their websites
Higher Education Quarterly, Vol. 78, Núm. 3, pp. 586-607
2023
-
Evolución de la enseñanza virtual en la Universidad de Extremadura: comparativa de los cursos 2019-2020 y 2020-2021
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 424-440
-
Formando en la igualdad de género en la Educación Superior
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 859-874
-
Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35
-
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 35-51
-
La enseñanza de la producción audiovisual en la televisión autonómica mediante roles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 445-460
-
Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640
2022
-
Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
-
Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606
-
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4
-
El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639
-
El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 785-804
-
La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687
-
Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 465-479
2016
-
Evolución de la investigación sobre la comunicación universitaria en línea
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)