Publications in collaboration with researchers from Universidad de Extremadura (24)

2025

  1. El Impacto de la Inteligencia Artificial en los Perfiles Profesionales de la Industria Radiofónica

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  2. The Impact of Artificial Intelligence on Professional Profiles in the Radio Industry

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10, pp. 1-16

2024

  1. Concienciación sobre igualdad de género a través de la publicidad social

    Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital (Dykinson), pp. 907-921

  2. Ilustradoras feministas en la era Instagram en España

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 10, pp. 25-45

  3. Influencers y marcas de moda de lujo en Instagram. Efectos de las acciones mediadas por prescriptores en la relación con el usuario

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  4. La influencia de la tecnología en el plagio académico: Un caso exploratorio

    Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital (Dykinson), pp. 647-664

  5. Sensibilizar a los estudiantes en igualdad de género

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  6. Transformación educativa: Fomentando los podcasts a través de Instagram

    Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital (Dykinson), pp. 911-926

  7. Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  8. University social responsibility and sustainability. How they work on the SDGS and how they communicate them on their websites

    Higher Education Quarterly, Vol. 78, Núm. 3, pp. 586-607

2023

  1. Evolución de la enseñanza virtual en la Universidad de Extremadura: comparativa de los cursos 2019-2020 y 2020-2021

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 424-440

  2. Formando en la igualdad de género en la Educación Superior

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 859-874

  3. Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35

  4. Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 35-51

  5. La enseñanza de la producción audiovisual en la televisión autonómica mediante roles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 445-460

  6. Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación

    La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 624-640

2022

  1. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  2. Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606

  3. Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  4. El derecho al olvido frente al derecho a la información: el caso de Google

    Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (Dykinson), pp. 621-639