LUCIA DE LAS NIEVES
CARO CASTAÑO
Profesora Titular de Universidad
DAVID
SELVA RUIZ
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet DAVID SELVA RUIZ (16)
2024
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‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’: How I Met Your Mother and the beginnings of transmedia in the sitcom genre
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 45-61
2020
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Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16
2018
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Os Conteúdos sobre criatividade publicitária nas universidades espanholas: uma análise comparativa
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 381
2017
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The Satyr Man: (Hetero)Sexual Male Activity
All about Almodóvar’s men (Peter Lang), pp. 113-122
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Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la "vieja" y la "nueva" política
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 903-915
2016
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Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651
2015
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Contents on advertising creativity in spanish universities: a comparative analysis
Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 283
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Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria
FECIES 2015
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La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
2014
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Entretenimiento y comunicación integrada: un análisis de la campaña "Dumb Ways to Die" como caso de éxito
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 155-171
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La difusión y el consumo de música: Del gatekeeping a laautocomunicación de masas
Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 125-142
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Los contenidos sobre creatividad publicitaria en las universidades españolas: un análisis comparativo
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-510
2012
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Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268
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Videoclip musical y convergencia digital en los Chrome Experiments
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 344-353
2011
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Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 155-163
2004
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Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa
XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003