ANTONIO
FERNANDEZ JIMENEZ
Forscher in der Zeit 2021-2021
Publikationen (12) Publikationen von ANTONIO FERNANDEZ JIMENEZ
2022
-
Debilidades y fortalezas en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria
X Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa
-
El docente de música como pedagogo crítico
II Congreso Internacional de Educación Crítica e Inclusiva
-
El enfoque crítico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: El videoclip para desarrollar la educación en valores
La educación y formación musical en el siglo XXI (Sílex), pp. 105-121
-
La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de Música de Educación Primaria
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 280-299
-
La inclusión de la diversidad sexual y de género en la formación inicial del profesorado de música de Educación Primaria
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 280-299
-
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 20, pp. 351-366
2021
-
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música
Hrsg. Lit.
Octaedro
-
Inspiring artists to explore transcultural exchange
Arts Education Policy Review, Vol. 122, pp. 280-282
-
La diversidad sexual desde la educación musical crítica: Una propuesta para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 428-447
-
La diversidad sexual en educación musical. Una propuesta de educación musical crítica en el Grado en Educación Primaria de la Universidad de Granada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La formación inicial y permanente para el desarrollo profesional docente en el aula de música de Educación Primaria: una historia de vida
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 125-138
-
Las comunidades de aprendizaje entran al aula de música en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música (Octaedro), pp. 97-120