Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN CAMELO ORDAZ (17)

2024

  1. Opportunity recognition in academic spin-offs: a contingency approach

    R and D Management, Vol. 54, Núm. 1, pp. 76-94

2020

  1. Recognition of entrepreneurial opportunity using a socio-cognitive approach

    International Small Business Journal: Researching Entrepreneurship, Vol. 38, Núm. 8, pp. 718-745

  2. Situación del emprendimiento en Cádiz ante la crisis del COVID-19

    Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz

  3. The Entrepreneurial Ecosystem: Actors and Performance in Different Stages of Evolution of Academic Spinoffs

    Entrepreneurship Research Journal, Vol. 10, Núm. 2

  4. The role of social and institutional contexts in social innovations of spanish academic spinoffs

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

2018

  1. El reconocimiento de oportunidades emprendedoras en las spin-off académicas españolas

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 904, pp. 123-138

2017

  1. La influencia de las redes y los equipos emprendedores en el desempeño de las spin-offs académicas internacionales.

    III Avances en la investigación para la internacionalización de las empresas andaluzas. (Extenda. Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.), pp. 284-299

  2. The influence of networks on the knowledge conversion capability of academic spin-offs

    Industrial and Corporate Change, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1125-1144

2016

  1. Do they matter? The role of non-academics in the internationalization of academic spin-offs

    Journal of International Entrepreneurship, Vol. 14, Núm. 3, pp. 410-440

2015

  1. Emprender con talento: mujer y emprendimiento estratégico en España

    Emprendimiento femenino en Iberoamérica (RedEmprendia), pp. 33-52

  2. Key resources and actors for the evolution of academic spin-offs

    Journal of Technology Transfer, Vol. 40, Núm. 6, pp. 976-1002

  3. LA RELEVANCIA DE LOS AGENTES ACADÉMICOS Y DE MERCADO EN EL DESARROLLO DE SPIN-OFFS ACADÉMICAS INTERNACIONALES

    II AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS ANDALUZAS (Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.), pp. 13-45