Publications (43) NOELIA GERIBALDI DOLDAN publications

filter_list

2023

  1. Aprendizaje basado en la resolución de problemas como técnica motivacional en la asignatura de Anatomía en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 318-336

  2. Capsula-C: Diseño e implementación de cápsulas anatomo-clínicas como herramienta demicrolearning en neuroanatomía

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 525-544

  3. Defining a Correlative Transcriptional Signature Associated with Bulk Histone H3 Acetylation Levels in Adult Glioblastomas

    Cells, Vol. 12, Núm. 3

  4. El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 971-991

  5. Implantación de una metodología de aprendizaje enfocada a la orientación profesional en el máster en biomedicina de la universidad de Cádiz

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 461-485

  6. Migratory Response of Cells in Neurogenic Niches to Neuronal Death: The Onset of Harmonic Repair?

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 7

  7. Nuevas técnicas docentes en Anatomía Humana para estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-131

  8. Nuevas técnicas motivacionales y su implicación en la asimilación de conceptos: la gamificación como detector de complejidad

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 113-135

  9. Rescue of neurogenesis and age-associated cognitive decline in SAMP8 mouse: Role of transforming growth factor-alpha

    Aging Cell, Vol. 22, Núm. 6

  10. Snacks de fisiología. Material audiovisual como herramienta de aprendizaje en fisiología humana

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 507-524

  11. Targeting epidermal growth factor receptor to recruit newly generated neuroblasts in cortical brain injuries

    Journal of Translational Medicine, Vol. 21, Núm. 1

2022

  1. Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400

  2. Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Erratum: Correction to "Phorbol Diesters and 12-Deoxy-16-hydroxyphorbol 13,16-Diesters Induce TGFα Release and Adult Mouse Neurogenesis" (Journal of medicinal chemistry (2021) 64 9 (6070-6084))

    Journal of medicinal chemistry

  4. La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179

  5. Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  6. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419

  7. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento