
NOELIA
GERIBALDI DOLDAN
Profesora Titular de Universidad
Publications (43) NOELIA GERIBALDI DOLDAN publications
2024
-
Exploring the Intricacies of Neurogenic Niches: Unraveling the Anatomy and Neural Microenvironments
Biomolecules, Vol. 14, Núm. 3
-
Influence of High-Intensity Interval Training on Neuroplasticity Markers in Post-Stroke Patients: Systematic Review
Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 7
2023
-
Aprendizaje basado en la resolución de problemas como técnica motivacional en la asignatura de Anatomía en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 318-336
-
Capsula-C: Diseño e implementación de cápsulas anatomo-clínicas como herramienta demicrolearning en neuroanatomía
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 525-544
-
Defining a Correlative Transcriptional Signature Associated with Bulk Histone H3 Acetylation Levels in Adult Glioblastomas
Cells, Vol. 12, Núm. 3
-
El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 971-991
-
Implantación de una metodología de aprendizaje enfocada a la orientación profesional en el máster en biomedicina de la universidad de Cádiz
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 461-485
-
Migratory Response of Cells in Neurogenic Niches to Neuronal Death: The Onset of Harmonic Repair?
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 7
-
Nuevas técnicas docentes en Anatomía Humana para estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-131
-
Nuevas técnicas motivacionales y su implicación en la asimilación de conceptos: la gamificación como detector de complejidad
Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 113-135
-
Rescue of neurogenesis and age-associated cognitive decline in SAMP8 mouse: Role of transforming growth factor-alpha
Aging Cell, Vol. 22, Núm. 6
-
Snacks de fisiología. Material audiovisual como herramienta de aprendizaje en fisiología humana
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 507-524
-
Targeting epidermal growth factor receptor to recruit newly generated neuroblasts in cortical brain injuries
Journal of Translational Medicine, Vol. 21, Núm. 1
2022
-
Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400
-
Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Erratum: Correction to "Phorbol Diesters and 12-Deoxy-16-hydroxyphorbol 13,16-Diesters Induce TGFα Release and Adult Mouse Neurogenesis" (Journal of medicinal chemistry (2021) 64 9 (6070-6084))
Journal of medicinal chemistry
-
La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179
-
Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419
-
Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento