Publicaciones (43) Publicaciones de NOELIA GERIBALDI DOLDAN

2023

  1. Aprendizaje basado en la resolución de problemas como técnica motivacional en la asignatura de Anatomía en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 318-336

  2. Capsula-C: Diseño e implementación de cápsulas anatomo-clínicas como herramienta demicrolearning en neuroanatomía

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 525-544

  3. Defining a Correlative Transcriptional Signature Associated with Bulk Histone H3 Acetylation Levels in Adult Glioblastomas

    Cells, Vol. 12, Núm. 3

  4. El blog colaborativo como experiencia docente para el estudio de la anatomía humana aplicada al deporte

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 971-991

  5. Implantación de una metodología de aprendizaje enfocada a la orientación profesional en el máster en biomedicina de la universidad de Cádiz

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 461-485

  6. Migratory Response of Cells in Neurogenic Niches to Neuronal Death: The Onset of Harmonic Repair?

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 7

  7. Nuevas técnicas docentes en Anatomía Humana para estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y Deporte

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 121-131

  8. Nuevas técnicas motivacionales y su implicación en la asimilación de conceptos: la gamificación como detector de complejidad

    Avances para la innovación docente en salud y comunicación (Dykinson), pp. 113-135

  9. Rescue of neurogenesis and age-associated cognitive decline in SAMP8 mouse: Role of transforming growth factor-alpha

    Aging Cell, Vol. 22, Núm. 6

  10. Snacks de fisiología. Material audiovisual como herramienta de aprendizaje en fisiología humana

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 507-524

  11. Targeting epidermal growth factor receptor to recruit newly generated neuroblasts in cortical brain injuries

    Journal of Translational Medicine, Vol. 21, Núm. 1

2022

  1. Empleo de la herramienta KAHOOT como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 381-400

  2. Empleo de la herramienta Kahoot como detector de dificultades en el aprendizaje anatómico osteomuscular de alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 70

  3. Erratum: Correction to "Phorbol Diesters and 12-Deoxy-16-hydroxyphorbol 13,16-Diesters Induce TGFα Release and Adult Mouse Neurogenesis" (Journal of medicinal chemistry (2021) 64 9 (6070-6084))

    Journal of medicinal chemistry

  4. La práctica deportiva como herramienta motivacional en la asignatura anatomía human del grado de ciencias de la actividad física y del deporte: comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era postpandemia

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 155-179

  5. Uso de la práctica deportiva en la asignatura de Anatomía Humana como Herramienta Motivacional dirigida al alumnado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte: Comparativa en la aplicación de la herramienta durante la pandemia y la era post-pandemia

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 414

  6. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: Una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 400-419

  7. Utilización de la gamificación como método para la asimilación de conceptos: una herramienta efectiva en etapas complejas de docencia online

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 71-72