Saila: Derecho Público

Ikerketa institutua: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Eremua: Zuzenbidearen Filosofia

E-maila: juanamaria.gonzalez@uca.es

Doctora por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Autonomía reproductiva y derecho. Un análisis de los marcos jurídicos internacional, europeo y español desde la teoría jurídica feminista 2015. Tesiaren zuzendaria Dr/a. Noelia Igareda.

Acreditada para la figura de Profesor Contratado Doctor por la ANECA y por la DEVA. Coordinadora del Proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo "Diseño y aplicación de un modelo difuso para la medición de la pobreza multidimensional causada por Covid-19 en el Perú", subvencionado por la AACID en la convocatoria 2021 (proyectopobreza.uca.es) Miembro del Grupo de Investigación "Optimización y teoría difusa aplicada-OTEDA", Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo (Perú)