
ANTON GILEN
HAIDL DIETLMEIER
Researcher in the period 1980-2021
Publications (10)
2020
-
Course design for instructed second language acquisition: Principles and practical proposals
coord.
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
ISLA/IFLA Course design: principles and practical proposals for beginner's courses
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 831-844
2012
-
Zur Einsprachigkeit im Fremdsprachenunterricht: Kommentare, Fragen und Alternativen zu W. Butzkamms 13 Thesen (2005)
Was mich wirklich interessiert. Homenatge a Jordi Jané (Girona : Documenta Universitaria, 2012), pp. 109-124
2006
-
El monolingüismo
Motivación y adquisición en la enseñanza del alemán: estudio empírico sobre el monolinguismo, la oralidad, el trabajo en grupos y el papel del profesor en el aula (Servicio de Publicaciones), pp. 21-32
1999
-
Language learner autonomy in practice: possibilities in a foreign language situation
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 12, pp. 7-18
1998
-
Propuestas para el empleo del laboratorio de idiomas en la enseñanza en de lenguas extranjeras
Estudios de la Universidad de Cádiz ofrecidos a la memoria profesor Braulio Justel Calabozo (Servicio de Publicaciones), pp. 43-50
1997
-
A Relevance-Driven Model for Input Processing
Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings (UPF), pp. 395-402
1996
-
DaF in Andalusien. Überlegungen und Hypothesen zu einer möglichen Arbeitsrichtung
mAGAzin, Núm. 1, pp. 16-38
1995
-
Aportaciones a la teoría de la adquisición: una metodología del alemán para universitarios españoles
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 1995
1993
-
La "Teoría de la relevancia" y los procesos de adquisición en la enseñanza de idiomas extranjeros
Pragmalinguistica, Núm. 1, pp. 367-398