MARIA BLANCA
LACAVE GARCIA
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (9) Publicaciones de MARIA BLANCA LACAVE GARCIA
2020
-
Perceptions of plain cigarette packaging among smokers and non-smokers in Andalusia (Spain)
Gaceta Sanitaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 10-14
2017
-
El envase neutro de los productos de tabaco: una nueva estrategia para el control del tabaquismo
Gaceta Sanitaria, Vol. 31, Núm. 1, pp. 62-65
2010
-
Definición de competencias y habilidades en materia de marketing
Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165
2009
-
Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
-
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
-
Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 103-111
2003
-
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas