Publicaciones (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Definición de competencias y habilidades en materia de marketing

    Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150

  2. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  3. Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165

2009

  1. Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2007

  1. La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  2. Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005

    Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 103-111

2003

  1. Percepción de las ONGD por la opinión pública

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas