Publicaciones en las que colabora con ARACELI GALIANO CORONIL (7)

2023

  1. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  2. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  3. Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios

    Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768

2022

  1. Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol

    La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701

2020

  1. El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-106

  2. Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  3. Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 125-143