Publicaciones en las que colabora con ARACELI GALIANO CORONIL (8)

2024

  1. Vida universitaria y marketing deportivo: el rol de los jóvenes universitarios como influenciadores

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

2023

  1. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  2. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918

  3. Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios

    Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768

2022

  1. Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol

    La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701

2020

  1. El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-106

  2. Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 125-143