PEDRO PABLO
MARIN DUEÑAS
Profesor Titular de Universidad
ARACELI
GALIANO CORONIL
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones en las que colabora con ARACELI GALIANO CORONIL (8)
2024
-
Vida universitaria y marketing deportivo: el rol de los jóvenes universitarios como influenciadores
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
2023
-
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
-
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918
-
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS (Dykinson), pp. 755-768
2022
-
Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701
2020
-
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-106
-
Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 20, pp. 125-143