Publicaciones (18) Publicaciones de MIGUEL ANGEL MONTAÑES DEL RIO

2024

  1. Entrepreneurial attitude: Gender differences in moroccan university students

    International Journal of Management Education, Vol. 22, Núm. 1

2022

  1. Género y emprendimiento turístico innovador: Una revisión sistemática de la literatura

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 87-93

  2. L’ENTREPRENEURIAT DES ÉTUDIANTS AU MAROC: RÉSULTATS DU GUESSS 2021

    Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz

2021

  1. Cambios en el rendimiento del alumno universitario de la docencia tradicional a la docencia remota de emergencia

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  2. Jugar a ser directivo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Jugar a ser directivo en el grado de Marketing e Investigación de Mercados

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 503-516

2020

  1. Determinants of the propensity for innovation among entrepreneurs in the tourism industry

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12

  2. Enseñanza remota de emergencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas como consecuencia del Covid-19

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 633-646

  3. Enseñanza remota de emergencia en el grado de administración y dirección de empresas como consecuencia del COVID-19

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Factores de innovación en el emprendimiento turístico: Un estudio exploratorio con datos GEM

    Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 155-160

  5. Incremento del rendimiento en el alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados aplicando Kahoot

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 263-272

2019

  1. Factores de innovación en el emprendimiento turístico: un estudio exploratorio con datos GEM

    Emprendimiento e innovación: oportunidades para todos (Editorial DYKINSON, S.L), pp. 155-160

  2. Happiness Management en la época de la Industria 4.0

    Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 9, Núm. 18, pp. 189-202

  3. La metodología just in time teaching (aprendizaje justo a tiempo) en asignaturas de organización de empresas

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 989-1004

  4. Utilización en el aula de herramientas de gamificación para incrementar la motivación del alumnado por la asignatura Dirección de Operaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

2014

  1. Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico

    MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61

  2. Técnicas de marketing viral

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC