MIGUEL ANGEL
MONTAÑES DEL RIO
Profesor Ayudante Doctor
Publications (19) MIGUEL ANGEL MONTAÑES DEL RIO publications
2024
-
Entrepreneurial attitude: Gender differences in moroccan university students
International Journal of Management Education, Vol. 22, Núm. 1
-
La responsabilidad social corporativa en el sector turístico: análisis bibliométrico
Organizaciones, recursos humanos y ecosistemas de emprendimiento (Dykinson), pp. 324-334
2023
-
La influencia del género en el emprendimiento turístico innovador: Una revisión sistemática de la literatura
Cuadernos de turismo, Núm. 52, pp. 195-217
2022
-
Género y emprendimiento turístico innovador: Una revisión sistemática de la literatura
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 87-93
-
L’ENTREPRENEURIAT DES ÉTUDIANTS AU MAROC: RÉSULTATS DU GUESSS 2021
Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz
2021
-
Cambios en el rendimiento del alumno universitario de la docencia tradicional a la docencia remota de emergencia
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021
-
Jugar a ser directivo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Jugar a ser directivo en el grado de Marketing e Investigación de Mercados
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 503-516
2020
-
Determinants of the propensity for innovation among entrepreneurs in the tourism industry
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
-
Enseñanza remota de emergencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas como consecuencia del Covid-19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 633-646
-
Enseñanza remota de emergencia en el grado de administración y dirección de empresas como consecuencia del COVID-19
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Factores de innovación en el emprendimiento turístico: Un estudio exploratorio con datos GEM
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 155-160
-
Incremento del rendimiento en el alumnado del Grado en Marketing e Investigación de Mercados aplicando Kahoot
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 263-272
2019
-
Factores de innovación en el emprendimiento turístico: un estudio exploratorio con datos GEM
Emprendimiento e innovación: oportunidades para todos (Editorial DYKINSON, S.L), pp. 155-160
-
Happiness Management en la época de la Industria 4.0
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, Vol. 9, Núm. 18, pp. 189-202
-
La metodología just in time teaching (aprendizaje justo a tiempo) en asignaturas de organización de empresas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 989-1004
-
Utilización en el aula de herramientas de gamificación para incrementar la motivación del alumnado por la asignatura Dirección de Operaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
2014
-
Cómo desarrollar una campaña de viral humorístico
MK: Marketing + ventas, Núm. 295, pp. 52-61
-
Técnicas de marketing viral
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC