
ISABEL MARIA
NUÑEZ VAZQUEZ
Profesora Ayudante Doctora
Publications (34)
2023
-
Intervención mediada en la educación superior: la aplicación SmartMakings
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 73-85
-
Cognitive theory of multimedia foreign language learning with Duolingo
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 87-99
2022
-
Reading foreign language learning processing and cognitive accessibility in University contexts
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Systematic review of reading and writing processing in childhood: supporting cognitive styles through foreign language e-learning
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 325-335
2021
-
The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2032-2048
-
The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 115
-
Sharing factors between foreign language learning and cognitive accessibility to improve linguistic attitudes
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2161-2177
-
Semantic query processing for inclusive education
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 700-721
-
Semantic query processing for inclusive education
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 266
-
Multiculturalism as adolescents' first preference for acculturation in relation to moroccan classmates in a secon language lesson after the financial crisis: a new comunicative context
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural (Dykinson), pp. 851-874
-
La educación superior: Estilos cognitivos y actitudes lingüísticas
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2709-2726
-
Influencia de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento sobre el filtro afectivo en el aprendizaje de una segunda lengua y sus actitudes lingüísticas
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 605-616
-
Gender-based acquisition of foreign language and linguistic attitudes from the theory of planned behaviour
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 540-559
-
Fostering literacy skills by working on phonics to improve foreign language learning and linguistic attitudes
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2146-2160
-
Engaging students to be environmentally concious in foreign language learning and linguistic attitudes: Action-oriented behavior
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 812-832
-
Activating meaning-makers of gender equality in foreign language learning
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2772-2788
-
Acquisition hypothesis to improve linguistic attitudes and symbolic learning in foreign language through project-based learning
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1306-1322
-
A study of the differences among EFL/ESL methods for reading Comprehension and language awareness
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 35, pp. 9-24
2020
-
La teoría de la mente en los procesos lecto-escritores de segundas lenguas
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Competencias socioemocionales en los procesos lecto-escritores de segundas lenguas
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 95-104