Publications (34)

2023

  1. Intervención mediada en la educación superior: la aplicación SmartMakings

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 73-85

  2. Cognitive theory of multimedia foreign language learning with Duolingo

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 87-99

2022

  1. Reading foreign language learning processing and cognitive accessibility in University contexts

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Systematic review of reading and writing processing in childhood: supporting cognitive styles through foreign language e-learning

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 325-335

2021

  1. The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2032-2048

  2. The moderating role of self-identity to improve linguistic attitudes towards a second language in rural schools

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 115

  3. Sharing factors between foreign language learning and cognitive accessibility to improve linguistic attitudes

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2161-2177

  4. Semantic query processing for inclusive education

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 700-721

  5. Semantic query processing for inclusive education

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 266

  6. Multiculturalism as adolescents' first preference for acculturation in relation to moroccan classmates in a secon language lesson after the financial crisis: a new comunicative context

    El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural (Dykinson), pp. 851-874

  7. La educación superior: Estilos cognitivos y actitudes lingüísticas

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2709-2726

  8. Influencia de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento sobre el filtro afectivo en el aprendizaje de una segunda lengua y sus actitudes lingüísticas

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 605-616

  9. Gender-based acquisition of foreign language and linguistic attitudes from the theory of planned behaviour

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 540-559

  10. Fostering literacy skills by working on phonics to improve foreign language learning and linguistic attitudes

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2146-2160

  11. Engaging students to be environmentally concious in foreign language learning and linguistic attitudes: Action-oriented behavior

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 812-832

  12. Activating meaning-makers of gender equality in foreign language learning

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2772-2788

  13. Acquisition hypothesis to improve linguistic attitudes and symbolic learning in foreign language through project-based learning

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1306-1322

  14. A study of the differences among EFL/ESL methods for reading Comprehension and language awareness

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 35, pp. 9-24

2020

  1. La teoría de la mente en los procesos lecto-escritores de segundas lenguas

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Competencias socioemocionales en los procesos lecto-escritores de segundas lenguas

    Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 95-104