Publications (32)

2022

  1. Política de innovación tecnológica en la Unión Europea. El sector biotecnológico

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 131-152

  2. Nociones básicas de las políticas públicas

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 21-32

  3. Las redes sociales y el marketing social como herramienta de la política medioambiental

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 111-130

  4. Introducción

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 17-20

  5. El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212

  6. Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades lit. ed.

    Sindéresis

2021

  1. La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Social Marketing, Quality of Life, Well-Being, and Violence Against Women: Analysis of the Hashtag #MeToo

    Applying Quality of Life Research (Springer), pp. 155-171

  3. La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 103-112

  4. Assessing the citizens' well-being needs in OECD countries using Rasch Model

    Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 55-74

  5. The effect of environmental degradation, climate change, and the european green deal tools on life satisfaction

    Energies, Vol. 14, Núm. 18

  6. The effect of ageing, gender and environmental problems in subjective well-being

    Land, Vol. 10, Núm. 12

2020

  1. Indicadores del bienestar y redes sociales como instrumentos de marketing social en la gobernanza del s. XXI

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 337-358

  2. More Money, More Problems? Resource Dependence and Professionalization of Non-governmental Social Services Organizations in Southern Spain

    Voluntas, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1212-1225

2019

  1. Educación, felicidad y desarrollo en los países de la OCDE

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 59-81