
MANUELA
ORTEGA GIL
Profesora Ayudante Doctora
Publications (32)
2023
-
Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 10.1007/s12208-023-00369-3)
International Review on Public and Nonprofit Marketing
-
Migration, climate change, developmentaid and economic growth from a gender perspective: Africa 2008-2020
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 116-137
-
Integrating Gender Equality in Economics and Management
Gender-Competent Legal Education (Springer Suiza), pp. 631-666
-
Effects of Immigrants, Health, and Ageing on Economic Growth in the European Union
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing
International Review on Public and Nonprofit Marketing
2022
-
Política de innovación tecnológica en la Unión Europea. El sector biotecnológico
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 131-152
-
Nociones básicas de las políticas públicas
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 21-32
-
Las redes sociales y el marketing social como herramienta de la política medioambiental
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 111-130
-
Introducción
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 17-20
-
El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212
-
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades
lit. ed.
Sindéresis
2021
-
La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Social Marketing, Quality of Life, Well-Being, and Violence Against Women: Analysis of the Hashtag #MeToo
Applying Quality of Life Research (Springer), pp. 155-171
-
La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 103-112
-
Assessing the citizens' well-being needs in OECD countries using Rasch Model
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 55-74
-
The effect of environmental degradation, climate change, and the european green deal tools on life satisfaction
Energies, Vol. 14, Núm. 18
-
The effect of ageing, gender and environmental problems in subjective well-being
Land, Vol. 10, Núm. 12
2020
-
Indicadores del bienestar y redes sociales como instrumentos de marketing social en la gobernanza del s. XXI
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 337-358
-
More Money, More Problems? Resource Dependence and Professionalization of Non-governmental Social Services Organizations in Southern Spain
Voluntas, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1212-1225
2019
-
Educación, felicidad y desarrollo en los países de la OCDE
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 59-81