Publicaciones (35) Publicaciones de MANUELA ORTEGA GIL

2024

  1. El papel de la política fiscal y la descentralización en la mejora de la satisfacción con la vida

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 243-266

  2. Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316

2022

  1. El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212

  2. Introducción

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 17-20

  3. Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades ed. lit.

    Sindéresis

  4. Las redes sociales y el marketing social como herramienta de la política medioambiental

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 111-130

  5. Nociones básicas de las políticas públicas

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 21-32

  6. Política de innovación tecnológica en la Unión Europea. El sector biotecnológico

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 131-152

2021

  1. Assessing the citizens' well-being needs in OECD countries using Rasch Model

    Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 55-74

  2. La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 103-112

  3. La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Social Marketing, Quality of Life, Well-Being, and Violence Against Women: Analysis of the Hashtag #MeToo

    Applying Quality of Life Research (Springer), pp. 155-171

  5. The effect of ageing, gender and environmental problems in subjective well-being

    Land, Vol. 10, Núm. 12

  6. The effect of environmental degradation, climate change, and the european green deal tools on life satisfaction

    Energies, Vol. 14, Núm. 18