Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. El papel de la política fiscal y la descentralización en la mejora de la satisfacción con la vida

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 243-266

  2. Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316

2022

  1. El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212

  2. Introducción

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 17-20

  3. Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades ed. lit.

    Sindéresis

  4. Las redes sociales y el marketing social como herramienta de la política medioambiental

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 111-130

  5. Nociones básicas de las políticas públicas

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 21-32

  6. Política de innovación tecnológica en la Unión Europea. El sector biotecnológico

    Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 131-152

2021

  1. Assessing the citizens' well-being needs in OECD countries using Rasch Model

    Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 55-74

  2. La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 103-112

  3. La elaboración de políticas en el aula como herramienta educativa

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Social Marketing, Quality of Life, Well-Being, and Violence Against Women: Analysis of the Hashtag #MeToo

    Applying Quality of Life Research (Springer), pp. 155-171

  5. The effect of ageing, gender and environmental problems in subjective well-being

    Land, Vol. 10, Núm. 12

  6. The effect of environmental degradation, climate change, and the european green deal tools on life satisfaction

    Energies, Vol. 14, Núm. 18

2020

  1. Indicadores del bienestar y redes sociales como instrumentos de marketing social en la gobernanza del s. XXI

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 337-358