Publicaciones en las que colabora con Francisco Solano Macías (2)

2007

1. Estimación de la evolución del trabajo presencial y no presencial del alumno a lo largo del curso en el primer curso de i.T. Telecomunicaciones (telemática) de la UEX.

Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2. Evolución de los resultados académicos de los estudiantes con la nueva metodología ECTS en ingeniería técnica en telecomunicación, especialidad telemática