Department: Psicología

Research institute: Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Area: Basic Psychology

Research group: Inteligencia Emocional

Email: alberto.paramio@uca.es

Personal web: https://indess.uca.es/alberto-paramio-leiva/

Áreas PAIDI: Humanidades

Profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de Cádiz. Se graduó en Psicología en la Universidad de Cádiz y realizó el Máster Interuniversitario de Iniciación a la Investigación en Salud Mental. Además, es Experto en Estadística Aplicada a Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en colaboración con la Escuela Nacional de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III y Experto en Psicología Jurídica y Forense por la Universitat de Valencia. Ha trabajado como Investigador Titulado Superior en el Grupo PAIDI MELES CTS1019 en labores de apoyo a la docencia, metodología de investigación y análisis estadístico. En la actualidad, está realizando su doctorado en Ciencias de Salud en la Universidad de Cádiz e imparte cursos especializados sobre estadística e investigación. Es miembro del Grupo PAIDI INTELIGENCIA EMOCIONAL HUM843 y desarrolla su actividad investigadora como miembro asociado del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) y The International Society for Research on Emotion (ISRE).