RAFAEL
RAVINA RIPOLL
Profesor Asociado
Luis Bayardo
Tobar Pesántez
Publikationen, an denen er mitarbeitet Luis Bayardo Tobar Pesántez (27)
2024
-
Introducción
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22
-
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social
Tirant lo Blanch
2023
-
Determinants of the subjective well-being of entrepreneurs
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 875-891
-
Internal and External Happiness Triggers for Customer Behaviour Motivations
15TH GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES ON 14 - 15 SEPTEMBER 2023, NOVOTEL BANGKOK PLATINUM PRATUNAM, THAILAND
2022
-
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar
Tirant Humanidades
-
Elements of organizational justice as determinants of job satisfaction and internship rotation in the era of Happiness Management
13th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES
-
Introducción
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 29-32
-
Prólogo
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades (Sindéresis), pp. 15-16
-
¿Queremos modelos productivos sostenibles y ecoinnovadores en la era del siglo XXI? Un link a explorar orientación a la marca-happiness management
DOCFRADIS Working Papers
2021
-
Does Entrepreneurship Make You Happier? A Comparative Analysis Between Entrepreneurs and Wage Earners
12th Global Conference on Business & Social Sciences “Contemporary Issues in Management and Social Sciences Research”,
-
Happiness Management a culture to explore from Brand Orientation as a sign of Responsibily and Sustainable Production.”
20º Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, con el lema "Marketing Público y No Lucrativo en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible",
-
Knowledge management and key factors for organizational success in the perspective of the 21st century
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 26, Núm. Special Issue 6, pp. 65-81
2020
-
Estudio multidisciplinar de la influencia de la creatividad y de la felicidad corporativa en el desarrollo sostenible —económico, social y medioambiental— de los territorios
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 25-42
-
Estudio multidisciplinar: el happiness management, la creatividad y el bienestar en la era de la industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades. Una aproximación
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 371-382
-
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional
Tirant Humanidades
2019
-
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital
Tirant lo Blanch
-
Felicidad a través de la comunicación en las redes sociales en el sector de la educación: el caso de la Universidad de Cádiz
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 103-120
-
Happiness Management: A Lighthouse for Social Wellbeing, Creativity and Sustainability
Peter Lang
-
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development
Comares
-
Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento
Narcea