GREGORIO
RODRIGUEZ GOMEZ
Catedrático de Universidad
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (11)
2018
-
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 975-994
2016
-
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 2
2009
-
EvalCOMIX: herramientas y procedimientos para la evaluación de competencias en educación
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
2007
-
Desarrollo de herramientas para la evaluación y mejora de los resultados del aprendizaje
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
1994
-
Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa: Ponencia IV
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 179-213
-
Análisis estadístico de datos cualitativos textuales: El enfoque lexicométrico
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 510-514
-
Formulación y comprobación de hipótesis cualitativas con ayuda del programa «AQUAD»
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 515-521
-
NUDIST versus AQUAD: Dos posibilidades informáticas para el análisis de datos cualitativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 529-534
-
NUDIST: Una herramienta informática para el análisis de datos cualitativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 522-528