PALOMA
SANZ MARCOS
Profesora Titular de Universidad
RODRIGO
ELIAS ZAMBRANO
Investigador en el període 2016-2019
Publicacions en què col·labora amb RODRIGO ELIAS ZAMBRANO (7)
2021
-
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
2020
-
El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
-
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83
-
Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86
2019
-
Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
-
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86
-
Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 421-430