Publications by the researcher in collaboration with RODRIGO ELIAS ZAMBRANO (7)

2020

  1. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  2. La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora

    Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83

  3. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  2. La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86

  3. Los i+d como modelos de innovación docente aplicada: Caso mediacorp

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 421-430