Publications (14) NATALIA SEGURA CABALLERO publications

2024

  1. Training attitudes of primary school foreign language teachers

    Language Learning in Higher Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 197-228

2022

  1. Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295

  2. Das große Upgrade der Lernplattform RIF ist da! Launch der neuen Website RaumIntelligenzFörderung 3.0 (RIF 3.0)

    Informationsblätter der Geometrie, Vol. 2, pp. 12-21

  3. GENDER DIFFERENCES IN SPATIAL THINKING ONLINE TRAINING

    15th annual International Conference of Education, Research and Innovation

  4. Professional Identity of Foreign Language Teachers: A Systematic Literature Review

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1142-1151

  5. Prácticas online en Didáctica de la Lengua Extranjera (Inglés) de maestros en formación inicial

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1273-1282

2021

  1. Análisis de la identidad profesional de docentes de lengua extranjera según los principios ISLA

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Instructed foreign language acquisition (ifla) for primary school teachers: Pre-service teachers’ perceptions of a usage-based classroom management model

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 799-808

  3. Professional identity of foreign language teachers according to isla principles

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 645-655

2018

  1. La voz de la metodología: hablamos de narrativa

    Miradas y voces de futuros maestros (Octaedro), pp. 15-20

  2. ¿Qué importa (en) la formación de los nuevos maestros?

    Miradas y voces de futuros maestros (Octaedro), pp. 103-122