Publicaciones (34) Publicaciones de PAULA ANDREA SEPULVEDA NAVARRETE

2023

  1. Aprendizajes y recomendaciones para prevenir e intervenir frente al acoso sexual y sexista

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 343-353

  2. Avances y desafíos de la actuación frente al acoso sexual y sexista en la Universidad de Cádiz

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 321-342

  3. Conocer la realidad del acoso sexual y sexista en nuestras universidades para actuar contra este problema social

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 33-42

  4. Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades coord.

    Síntesis

  5. Educación en Trabajo Social en contexto de COVID-19 en España. Elementos explicativos de la experiencia formativa en la educación de campo en los territorios a partir de la experiencia de la Universidad de Cádiz

    Ehquidad, Núm. 19, pp. 185-204

  6. El trabajo social. Forense en la administración de justicia y en el ejercicio. Libre de la profesión: Dos miradas, un mismo objetivo

    Tirant Humanidades

  7. La practica profesional del trabajo del Trabajo Social en la administración de justicia

    El trabajo social. Forense en la administración de justicia y en el ejercicio. Libre de la profesión: Dos miradas, un mismo objetivo (Tirant Humanidades), pp. 85-104

  8. Modelos y técnicas específicas para el informe pericial social

    El trabajo social. Forense en la administración de justicia y en el ejercicio. Libre de la profesión: Dos miradas, un mismo objetivo (Tirant Humanidades), pp. 181-202

2022

  1. Innovación para el aprendizaje de la intervención en situaciones de exclusión social: TICS, trabajo colaborativo y evaluación de pares

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  2. La enseñanza de la intervención social en tiempos de pandemia. Aprendizajes desde la innovación docente

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 870-887

  3. Los informes sociales periciales de los trabajadores sociales y los equipos psicosociales un trabajo en equipo plasmado en las sentencias de la audiencia provincial de Cádiz

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 243-261

  4. No están todas: mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo en el estudio de las violencias contra las mujeres

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 138-159

  5. “Los tiempos han cambiado y yo soy moderna”. Construcción y evolución de las identidades femeninas durante la apertura franquista

    K@iros

2021

  1. Claro de luna: Ser mujer en la España del desarrollismo

    Tebeos. Historietas para chicas (ACyT Ediciones (Asociación Cultural Tebeosfera)), pp. 165-220

  2. Consecuencias y factores de riesgo/protección en la violencia hacia mujeres de edad avanzada en Andalucía: datos para repensar la prevención e intervención social

    Mujeres especialmente vulnerables ante la violencia de género: mujeres con discapacidad y de edad avanzada (Tirant lo Blanch), pp. 113-139

  3. El problema social de ser invisibles y especialmente vulnerables a la violencia de género: mujeres de edad avanzada y mujeres con discapacidad

    Mujeres especialmente vulnerables ante la violencia de género: mujeres con discapacidad y de edad avanzada (Tirant lo Blanch), pp. 23-46

  4. Una visión cualitativa del acoso sexual en la Universidad: experiencias e instrumentos

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 669-690