Publicaciones en las que colabora con Ana Manzano León (90)

2024

  1. Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073

  2. Gamification to engage healthy habits in socially deprived secondary school students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 539-546

2023

  1. Análisis de experiencias gamificadas en los grados de educación infantil y educación primaria

    Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 15-30

  2. Aula invertida gamificada para el desarrollo de prácticas sobre atención a la diversidad en el Grado de Educación Infantil y Primaria

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 533-542

  3. Breakout Edu en el grado de Educación Infantil durante el confinamiento por COVID-19

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 355-368

  4. Creative writing of disinformation narratives: Teaching innovation using artificial intelligence

    New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems (IGI Global), pp. 216-235

  5. EduShark: gamificación para la mejora de la expresión oral y corporal en las exposiciones grupales de estudiantes de educación superior

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 273-282

  6. El aprendizaje basado en juego: definiciones y usos en educación universitaria

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 585-602

  7. El efecto del aprendizaje basado en juegos sobre la motivación en la educación universitaria: Una revisión sistemática

    La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 238-259

  8. El uso de aprendizaje basado en juego para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: Una experiencia con el alumnado del grado de psicología

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 27-33

  9. El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538

  10. Enseñar y aprender durante el COVID-19: percepciones de la comunidad educativa

    Universidad, formación y compromiso social (Dykinson), pp. 333-344

  11. Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223

  12. Flipped classroom y gamificación: una experiencia universitaria en la asignatura de Psicología de la Educación

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 831-838

  13. Game-Based Learning and Service-Learning to Teach Inclusive Education in Higher Education

    International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4

  14. Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education

    New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems (IGI Global), pp. 236-254

  15. Gamification in Science Education: Challenging Disengagement in Socially Deprived Communities

    Journal of Chemical Education, Vol. 100, Núm. 1, pp. 170-177

  16. Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41

  17. Innovación educativa a travésde los cuentos digitales en elgrado de Educación Infantil

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Ediciones Octaedro), pp. 379

  18. Innovación educativa en el Grado de Educación Primaria a través de estudios de caso para la atención educativa en la Incorporación Tardía al Sistema Educativo (INTARSE)

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1018-1032