JOSE MIGUEL
RODRIGUEZ FERRER
Profesor Sustituto Interino
Ruben
Camacho Sánchez
Publicacions en què col·labora amb Ruben Camacho Sánchez (9)
2024
-
Gamification to engage healthy habits in socially deprived secondary school students
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 539-546
2023
-
Análisis de experiencias gamificadas en los grados de educación infantil y educación primaria
Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 15-30
-
El efecto del aprendizaje basado en juegos sobre la motivación en la educación universitaria: Una revisión sistemática
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 238-259
-
El uso de aprendizaje basado en juego para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: Una experiencia con el alumnado del grado de psicología
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 27-33
-
El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538
-
Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223
-
Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41
-
Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61
-
Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208