Publications by the researcher in collaboration with YOLANDA SANCHEZ SANDOVAL (16)

2023

  1. Atención, apoyos y calidad de vida tras el nacimiento prematuro

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  2. Atención, apoyos y calidad de vida tras el nacimiento prematuro.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Dimensiones familiares protectoras para el bienestar y el desarrollo a lo largo del ciclo vital

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 291-300

  4. Effective stress intervention programs for parents of premature children: A systematic review

    Stress and Health, Vol. 39, Núm. 2, pp. 236-254

  5. Intelligence Quotient (IQ) in school-aged preterm infants: A systematic review

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  6. Spanish validation of the Pediatric Quality of Life Inventory (PedsQL™ 4.0) for parent report for toddlers (ages 2–4)

    Health and Quality of Life Outcomes, Vol. 21, Núm. 1

  7. Validación del Inventario Pediátrico de Calidad de Vida (PedsQL) para niños pequeños

    XVI Congreso Internacional y XXI Nacional de Psicología Clínica

2022

  1. CO14 UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE LA EFECTIVIDAD DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN SOBRE ESTRÉS EN MADRES Y PADRES DE NIÑAS Y NIÑOS PREMATUROS

    8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  2. CO53 UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE PREMATURIDAD Y DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA MEDIA

    8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

  3. Variables familiares asociadas al desarrollo cognitivo del niño prematuro: Resultados derivados de una revisión sistemática

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 163-174

2021

  1. ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL PRONÓSTICO DE DESARROLLO COGNITIVO DE PREMATUROS DE MUY BAJO PESO

    VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. Volumen I