Publicaciones (58) Publicaciones de MARTA PULIDO POLO

2018

  1. Acts or events? A perspective from the marketing mix

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Núm. 1, pp. 56-66

  2. Ceremonia de Coronación de Isabel II de Inglaterra (1953)

    50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 202-209

  3. Ceremonial, protocolo y organización de actos: la historia del 12 de octubre

    Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 349-365

  4. El poder comunicativo y relacional de la organización de actos

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 407-416

  5. El protocolo como herramienta de comunicación organizacional: Ventajas específicas de la organización de actos como técnica de relaciones públicas

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Gestionar las relaciones organizaciones a través de los actos institucionales

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 279-288

  7. Gestión de la comunicación organizacional a través de las denominaciones de origen: el caso de la DOP vinos de Madrid

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar pr.

    La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas (Egregius), pp. 9-11

  9. Innovación Docente en las Relaciones Públicas a Través de la Historia: el Caso de la Ceremonia de Coronación de Carlos I de España

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 333-341

  10. La denominación de origen como sistema de gestión de las relaciones públicas

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 381-396

  11. La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas coord.

    Egregius

  12. La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas

    Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 5, Núm. 9, pp. 243-252

  13. Management of organizational communication and public relations through the denominations of origin: a case study around the “DOP Vinos de Madrid” (Madrid Wines PDO)

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  14. Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 129-131

  15. Planificación y técnicas de relaciones públicas

    Síntesis

  16. The protocol as an organizational communication tool: specific advantages of the organization of acts as a public relations technique

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

2017

  1. El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas

    Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 93-109

  2. Felipe de Augsburgo en armadura (1550)

    50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 184-190

  3. Historia de la comunicación y nuevas fórmulas docentes en la enseñanza universitaria de las relaciones públicas

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Introducción a las tendencias de investigación en comunicación

    Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 9-14