Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (14)

2023

  1. El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 171-193

  2. Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

  3. ODS e igualdad de género: incluyendo la coeducación a través de la formación del futuro profesorado de Educación Infantil

    II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS)

2022

  1. Análisis de la normativa estatal española y autonómica andaluza en lo referido al colectivo LGTBI en el marco educativo

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3

  2. Aprendizaje colaborativo.

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116

  3. La acción tutorial en la etapa de Educación Infantil: una propuesta de intervención emocional

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  4. La atención a la diversidad en la universidad: diseño de un proyecto de investigación educativa

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

2021

  1. Análisis de la estructura del Plan de Estudios del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva respecto a la formación en diversidad afectivo sexual

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 164-168

  2. Cyberbullying homofóbico: diseño de un proyecto de intervención de carácter preventivo en Educación Secundaria

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

  3. La evaluación formativa a través de Moodle en los contextos digitales

    La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 147-155

  4. La evaluación formativa en educación superior a través de vídeos participativos

    La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos (Dykinson), pp. 69-80

  5. Metodologías activas para la formación en competencias de acción tutorial y orientadora en estudiantes universitarios de educación infantil

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  6. Mundo Disney y mito del amor romántico: una experiencia con el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 53-57

  7. TIC and TEA: diseño de un programa de intervención tecno-educativo a partir de un caso

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019