Publikationen, an denen er mitarbeitet Gloria Jiménez Marín (38)

2023

  1. Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116

2020

  1. Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0

    11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

  2. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  3. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18

  4. Introducción [e Índice de] Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar

    Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 9-12

  5. Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicos

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  6. Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar

    Fragua

  7. The advertising throne: Estrategia publicitaria y promocional de Juego de tronos

    Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" (Fragua), pp. 161-178

  8. The book trailer as a publishing house promotional tool: current situation of publishers in spain

    Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 147-160

  9. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  2. Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 151-166

  3. Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104

  5. La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86