RODRIGO
ELIAS ZAMBRANO
Forscher in der Zeit 2016-2019
Gloria
Jiménez Marín
Publikationen, an denen er mitarbeitet Gloria Jiménez Marín (38)
2023
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Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116
2021
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Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
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BRAND MANAGEMENT FROM SOCIAL MARKETING AND HAPPINESS MANAGEMENT BINOMIAL OF IN THE AGE OF INDUSTRY 4.0
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-10
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Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: The hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to spanish textile stores during the COVID-19 crisis
Energies, Vol. 14, Núm. 7
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Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
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Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
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Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0
11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18
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Introducción [e Índice de] Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 9-12
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Publicidad, audiencias, televisión y rentabilidad. Reflexionesdesde la función social de los medios públicos
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
Fragua
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The advertising throne: Estrategia publicitaria y promocional de Juego de tronos
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" (Fragua), pp. 161-178
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The book trailer as a publishing house promotional tool: current situation of publishers in spain
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 147-160
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Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86
2019
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Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
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Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 151-166
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Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104
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La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 63-86