Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Sevilla (19)

2020

  1. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  2. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18

  3. La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora

    Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83

  4. Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 359-391

  5. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  2. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  3. Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104

  5. Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 25-50

2018

  1. Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 229-243

  2. Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 15, pp. 235-253

2016

  1. Educomunicación en la televisión pública: Una comparativa entre españa y otros países europeos

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196