JAVIER
MULA FALCON
Profesor Sustituto Interino
Cristina
Cruz González
Publicaciones en las que colabora con Cristina Cruz González (43)
2024
-
La identidad de la dirección escolar desde la mirada de la inspección educativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 1-22
2023
-
Effectiveness of cyberbullying prevention programmes on perpetration levels: a meta-analysis
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 12-25
-
Review of higher education policy during the pandemic: A Spanish perspective
Policy Futures in Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 465-485
2022
-
"Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599
-
Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46
-
Comunidades de práctica profesional como clave de mejora escolar
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 467-479
-
Digital StoryTelling como recurso para trabajar la educación emocional en universitarios en tiempos de confinamiento
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 901-909
-
Digital story Telling como metodología innovadora en el grado de derecho
Aprendizaje a través del debate jurídico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 205-211
-
Early career researchers' identity: A qualitative review
Higher Education Quarterly, Vol. 76, Núm. 4, pp. 786-799
-
Educación en ciencias en tiempos de pandemia: un mapeo bibliográfico de la literatura
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 526-544
-
El debate y su poder educativo:: un mapeo bibliográfico de la literatura
Aprendizaje a través del debate jurídico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 277-283
-
Experiencia innovadora en educación superior a través de narrativas digitales tras la pandemia
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 647-658
-
Fighting windmills: a female principal's story during COVID-19
School Leadership and Management, Vol. 42, Núm. 1, pp. 44-61
-
Identidad profesional de mujeres académicas: un mapeo meta-etnográfico
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 166-184
-
La inclusión educativa explicada a través de experiencias de comunidades profesionales de aprendizaje
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 816-821
-
La resolución de supuestos prácticos en la Oposición de Pedagogía Terapéutica desde un enfoque socioeducativo
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 641-651
-
La técnica del diamante para la toma de conciencia del asesoramiento al centro educativo
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 331-340
-
Las clases particulares en el contexto español: digital storytelling
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 83-98
-
Meta-etnografía para dar luz a identidades de liderazgo que logran prácticas educativas inclusivas
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 474-489
-
Museos y covid-19: Análisis de iniciativas educativas y sociales
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 401-415