Publicaciones en las que colabora con Cristina Cruz González (43)

2024

  1. La identidad de la dirección escolar desde la mirada de la inspección educativa

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 1-22

2022

  1. "Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599

  2. Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46

  3. Comunidades de práctica profesional como clave de mejora escolar

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 467-479

  4. Digital StoryTelling como recurso para trabajar la educación emocional en universitarios en tiempos de confinamiento

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 901-909

  5. Digital story Telling como metodología innovadora en el grado de derecho

    Aprendizaje a través del debate jurídico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 205-211

  6. Early career researchers' identity: A qualitative review

    Higher Education Quarterly, Vol. 76, Núm. 4, pp. 786-799

  7. Educación en ciencias en tiempos de pandemia: un mapeo bibliográfico de la literatura

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 526-544

  8. El debate y su poder educativo:: un mapeo bibliográfico de la literatura

    Aprendizaje a través del debate jurídico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 277-283

  9. Experiencia innovadora en educación superior a través de narrativas digitales tras la pandemia

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 647-658

  10. Fighting windmills: a female principal's story during COVID-19

    School Leadership and Management, Vol. 42, Núm. 1, pp. 44-61

  11. Identidad profesional de mujeres académicas: un mapeo meta-etnográfico

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 166-184

  12. La inclusión educativa explicada a través de experiencias de comunidades profesionales de aprendizaje

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 816-821

  13. La resolución de supuestos prácticos en la Oposición de Pedagogía Terapéutica desde un enfoque socioeducativo

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 641-651

  14. La técnica del diamante para la toma de conciencia del asesoramiento al centro educativo

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 331-340

  15. Las clases particulares en el contexto español: digital storytelling

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 83-98

  16. Meta-etnografía para dar luz a identidades de liderazgo que logran prácticas educativas inclusivas

    Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 474-489

  17. Museos y covid-19: Análisis de iniciativas educativas y sociales

    Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (Dykinson), pp. 401-415