Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (10)

2024

  1. Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597

2021

  1. Begoña Sánchez Torrejón: pedagoga y docente entusiasta

    Profesorado LGTB (Tirant Humanidades), pp. 181-188

2017

  1. Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 673-688

2016

  1. Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 65-84

2015

  1. La importancia del trabajo conjunto universidad-escuela en la formación de maestros de educación infantil

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2007

  1. Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

1996

  1. Spatial changes of the oscillatory pattern in sunspot penumbrae at the photospheric level

    Astronomy and Astrophysics, Vol. 309, Núm. 1, pp. 284-290

1990

  1. Oscillatory behaviour in sunspot umbrae

    Astrophysics and Space Science, Vol. 170, Núm. 1-2, pp. 121-126