Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1995

  1. Avances en la comprensión del problema de las prácticas de enseñanza a través de un proceso de investigación-acción

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  2. Construcción de un modelo de proceso para evaluar la integración en Andalucía

    EVALUACIÓN DE PROFESORES Y REFORMAS EDUCATIVAS (UNED), pp. 445-476

  3. Diseño de un plan de prácticas basado en el pensamiento práctico, la teoría crítica y la investigación-acción

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  4. El asesoramiento como investigación-acción de segundo orden: una ejemplificación

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 12, pp. 93-104

  5. El centro escolar como objetivo de investigación: la evaluación interna de centros

    Del fín a los objetivos de la educación personalizada (Rialp), pp. 308-329

  6. El tratamiento de la información en la investigación educativa (una propuesta informatizada en entorno PC)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 5

  7. Elaboración de pruebas objetivas

    Universidad de Zaragoza

  8. Estadística básica aplicada a las ciencias de la educación

    Sevilla : Kronos, 1995

  9. Las redes de información

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 26, pp. 287-310

  10. Literatura y cine español en el medio siglo: introducción a un posible catálogo

    La literatura española alrededor de 1950 : panorama de una diversidad (Servicio de Publicaciones), pp. 291-310

  11. Los constructos de una investigación sobre prácticas de enseñanza

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  12. Patrimoni i història local

    Revista de Girona, Núm. 173, pp. 12-13

  13. Tratamiento del conocimiento probabilístico en los proyectos y materiales curriculares

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 20, pp. 41-52

  14. Una experiencia en el marco de la formación inicial: estudio sobre el conocimiento numérico y su reflejo en un diseño didáctico

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 12, pp. 141-168

  15. Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 27-42

  16. Validación y aplicación de un test de razonamiento lógico

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 48, Núm. 3, pp. 339-351