Departamento
Didáctica
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1995
-
Avances en la comprensión del problema de las prácticas de enseñanza a través de un proceso de investigación-acción
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Construcción de un modelo de proceso para evaluar la integración en Andalucía
EVALUACIÓN DE PROFESORES Y REFORMAS EDUCATIVAS (UNED), pp. 445-476
-
Diseño de un plan de prácticas basado en el pensamiento práctico, la teoría crítica y la investigación-acción
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
El asesoramiento como investigación-acción de segundo orden: una ejemplificación
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 12, pp. 93-104
-
El centro escolar como objetivo de investigación: la evaluación interna de centros
Del fín a los objetivos de la educación personalizada (Rialp), pp. 308-329
-
El tratamiento de la información en la investigación educativa (una propuesta informatizada en entorno PC)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 5
-
Elaboración de pruebas objetivas
Universidad de Zaragoza
-
Estadística básica aplicada a las ciencias de la educación
Sevilla : Kronos, 1995
-
Las redes de información
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 13, Núm. 26, pp. 287-310
-
Literatura y cine español en el medio siglo: introducción a un posible catálogo
La literatura española alrededor de 1950 : panorama de una diversidad (Servicio de Publicaciones), pp. 291-310
-
Los constructos de una investigación sobre prácticas de enseñanza
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos
-
Patrimoni i història local
Revista de Girona, Núm. 173, pp. 12-13
-
Tratamiento del conocimiento probabilístico en los proyectos y materiales curriculares
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 20, pp. 41-52
-
Una experiencia en el marco de la formación inicial: estudio sobre el conocimiento numérico y su reflejo en un diseño didáctico
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 12, pp. 141-168
-
Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 13, pp. 27-42
-
Validación y aplicación de un test de razonamiento lógico
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 48, Núm. 3, pp. 339-351