Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical
Departamento
JULIA
MAÑERO CONTRERAS
Investigadora en el periodo 2020-2020
Publicaciones en las que colabora con JULIA MAÑERO CONTRERAS (10)
2021
-
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1872-1892
-
Art Education and Development Cooperation: A Project in Educational Centres for Children with Special Needs in India
International Journal of Art and Design Education, Vol. 40, Núm. 2, pp. 404-419
-
Between the blabbering noise of individuals or the silent dialogue of many: A collective response to 'Postdigital science and education' (Jandrić et al. 2018)
The Methodology and Philosophy of Collective Writing: An Educational Philosophy and Theory Reader Volume X (Taylor and Francis Inc.), pp. 188-219
-
Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 12, pp. 76-88
-
Philosophy of education in a new key: Who remembers Greta Thunberg? Education and environment after the coronavirus
Educational Philosophy and Theory, Vol. 53, Núm. 14, pp. 1421-1441
-
Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As-Yet Schools
Postdigital Science and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 793-830
-
Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 59-74
2020
-
Mesías Lema, J. M. (2019). Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Barcelona: Graó, 221 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 181-182
-
Postdigital Brave New World and Its Educational Implications
Postdigital Science and Education
-
Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 4, pp. 14-20