Departamento
Economía General
Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Absentismo estudiantil en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 15-97
-
Actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz hacia la internacionalización
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior
-
Andalucía : puente entre la UE y Marruecos
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 144, pp. 25
-
Análisis de valor de la trazabilidad: Visión de las empresas cárnicas españolas
Contribuciones a la Economía, Vol. 8, Núm. 1
-
Análisis del desarrollo del enoturismo en España: Un estudio de caso
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 4, Núm. 2, pp. 51-68
-
Aspectos sociales, económicos y jurídicos de la agroalimentación: la perspectiva ecológica
Servicio de Publicaciones
-
Calidad y trazabilidad cárnica
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, Núm. 147, pp. 22-25
-
Catálogo del patrimonio oleícola: nuevos recursos para el desarrollo del mundo olivarero en las comarcas oleícolas participantes en la ACC : patrimonio oleícola y puesta en valor de aceites típicos en circuitos comerciales de radio corto: labelización de agrotiendas
Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina
-
Conflicto y cooperación entre España y Marruecos (1956-2008)
Sevilla : Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2010
-
Contribución de la cultura al crecimiento de la economía regional española
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), Vol. 29, Núm. 53, pp. 211-238
-
Creación de la Guía Virtual de la ruta del vino de Xerez-Sherry y Montilla-Moriles: una aplicación práctica del proyecto P.I.U.C.A. de la Universidad de Cádiz
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
-
Cómo ayudar al alumno a “autoaprender” en una asignatura transversal de evaluación contínua
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2646-2676
-
Desarrollo local y economía social
Teoría y estrategias de desarrollo local (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 271-308
-
Diseño de indicadores de encuesta para la medición de los efectos de los medios de comunicación en la reproducción del racismo y la xenofobia: estudio sobre una muestra de universitarios
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Dos líneas de investigación turística en el marco europeo, política y marketing: un análisis de su posible implementación
Anales de economía aplicada 2010
-
El autoaprendizaje en una asignatura transversal de evaluación continua: un caso práctico
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 33
-
El club Bilderberg, ¿qué es?
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 147, pp. 15
-
El conocimiento científico y tecnológico generado por las universidades en la europa social
Anales de economía aplicada 2010
-
El fenómeno migratorio en la frontera sur de Europa
Espagne, de l'émigration à l'immigration ([S.l.] : Centre de Recherches Ibériques et Ibéro-Américaines Grex-Grisor,cop. 2010.), pp. 165-192
-
Esfuerzo colectivo ante el 2010
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 141, pp. 190-191