Publicaciones en las que colabora con RUBEN ARAGON MARTIN (12)

2022

  1. Asociación entre la oxidación de grasas en reposo y diferentes test de campo con la oxidación máxima de grasas durante el ejercicio

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 487-494

  2. Independent and Combined Association of Lifestyle Behaviours and Physical Fitness with Body Weight Status in Schoolchildren

    Nutrients, Vol. 14, Núm. 6

  3. Influencia del gen fto (fatt mass and obesity associated) sobre la composición corporal y la sensibilidad a la insulina en pacientes con dm2

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 415-422

  4. Recuperación activa vs Crioterapia para la recuperación post fatiga en jugadores de baloncesto de élite: diseño cruzado aleatorizado

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 77-84

  5. Regulation of inflammatory profile, oxidative stress and mitochondrialmetabolism according to the type of physical exercise and nutritionalcounseling in type 2 Diabetes Mellitus

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 311-318

  6. Role of post-exercise ventilatory recovery on blood pressure and heart rate in young adults

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-314

  7. ¿existe asociación entre el perfil de exosomas con la salud y los hábitos de actividad física y alimentación en personas con diabetes mellitus tipo 2?

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 517-524