Publicaciones en las que colabora con LAURA AVILA CABEZA DE VACA (7)

2022

  1. CALIDAD DE VIDA AUTOPERCIBIDA EN MAYORES FRÁGILES Y PREFRÁGILES: PROYECTO FRAGSALUD

    XIX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

  2. CALIDAD DE VIDA Y ESTADO NUTRICIONAL EN DIABÉTICOS TIPO 2 PREFRÁGILES

    XIX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

  3. Estudio metodológico para determinar el pico de oxidación de grasas durante el ejercicio a través de la frecuencia cardíaca como parámetro práctico

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 315-322

  4. Influencia de la condición física sobre el perfil de la microbiota intestinal y su relación con la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes mellitus tipo 2

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 503-510

  5. Influencia del gen fto (fatt mass and obesity associated) sobre la composición corporal y la sensibilidad a la insulina en pacientes con dm2

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 415-422

  6. Recuperación activa vs Crioterapia para la recuperación post fatiga en jugadores de baloncesto de élite: diseño cruzado aleatorizado

    Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: propuestas para el desarrollo positivo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 77-84

  7. Regulation of inflammatory profile, oxidative stress and mitochondrialmetabolism according to the type of physical exercise and nutritionalcounseling in type 2 Diabetes Mellitus

    Acercamiento multidisciplinar a la salud: implicaciones prácticas hacia el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 311-318