Filología
Departamento
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (12)
2023
-
Las actitudes lingüísticas en las redes sociales de lengua española hacia los arabismos: el concepto "ŷihād"
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 282-307
2020
-
El establecimiento del diario personal en el sistema literario: el diario literario en Francia y España
Revista de literatura, Tomo 82, Núm. 164, pp. 347-373
2019
-
Activismo, comunicación y narrativas transmediales
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico (Dykinson), pp. 107-122
-
Aproximación al teatro transmedia: "Misántropo", de Teatro Kamikaze
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 7, Núm. 2, pp. 365-380
-
Intertextos parateatrales en el cine de Pedro Almodóvar
Kamchatka: revista de análisis cultural, Núm. 13, pp. 509-533
-
Las mujeres y el acceso a la propiedad de la tierra: aproximación histórico-comparativa
La tenencia y la explotación de la tierra en perspectiva histórica: (siglos XVIII-XX) (Egregius), pp. 147-166
-
Política y autoficción performativa en Zonas de dolor, de Diamela Eltit
Catedral Tomada: Revista de Crítica Literaria latinoamericana, Vol. 7, Núm. 12, pp. 71-95
-
Propuesta de docencia de Estudios Culturales a través del audiovisual: Estudios feministas
Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 20-29
2018
-
Adaptaciones teatrales en el cine de Pedro Almodóvar: Cocteau, Williams y Lorca
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 101-124
2017
-
La autoficción española como símbolo de la hipermodernidad: teatro y cine documental
Escritura y teoría en la actualidad: actas del II Congreso Internacional de ASETEL, Madrid, 29-30 de enero de 2015
-
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 35-55
2011
-
Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native- and foreign-Spanish-speaking children
Psychology of Music, Vol. 39, Núm. 1, pp. 68-81