Publicaciones en las que colabora con LORENZO LAGE ESTRUGO (9)

2021

  1. El cómic como recurso docente en la educación superior: ejemplos de sus posibilidades didácticas en las aulas del Grado de Historia

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 305-324

  2. El uso del cómic en la enseñanza de la Historia en las aulas de la universidad española

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. La administración del almirantazgo en Castilla a finales de la Edad Media: los lugartenientes de Sevilla y Jerez de la Frontera

    Studia historica. Historia medieval, Vol. 39, Núm. 2, pp. 153-173

  4. La clase invertida como herramienta para la enseñanza de la Historia: Reflexiones sobre su implementación en la universidad española

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. La clase invertida como herramienta para la enseñanza de las humanidades: reflexiones sobre su implementación en la universidad española

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1289-1305

  6. La institución del almirantazgo en la península ibérica: Castilla y Portugal, una perspectiva comparada

    La institución del almirantazgo en la península ibérica: Castilla y Portugal, una perspectiva comparada

  7. TIC, gamificación y Kahoot!: una experiencia docente en el Grado de Historia

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1254-1270

  8. Utilización de las TIC en la evaluación sistemática como forma de aprendizaje colaborativo en las asignaturas de Humanidades

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

2019

  1. Una enseñanza muy gráfica: El cómic como herramienta didáctica en las asignaturas de historia medieval

    Motivar y aprender. El reto de las TIC en el aula de Humanidades. (Iberoamérica Social Editorial), pp. 49-62