Marketing y Comunicación
Department
MARTA
PULIDO POLO
Researcher in the period 2005-2017
Publications by the researcher in collaboration with MARTA PULIDO POLO (58)
2018
-
Acts or events? A perspective from the marketing mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Núm. 1, pp. 56-66
-
Ceremonia de Coronación de Isabel II de Inglaterra (1953)
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 202-209
-
Ceremonial, protocolo y organización de actos: la historia del 12 de octubre
Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 349-365
-
El poder comunicativo y relacional de la organización de actos
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 407-416
-
El protocolo como herramienta de comunicación organizacional: Ventajas específicas de la organización de actos como técnica de relaciones públicas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Gestionar las relaciones organizaciones a través de los actos institucionales
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 279-288
-
Gestión de la comunicación organizacional a través de las denominaciones de origen: el caso de la DOP vinos de Madrid
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas (Egregius), pp. 9-11
-
Innovación Docente en las Relaciones Públicas a Través de la Historia: el Caso de la Ceremonia de Coronación de Carlos I de España
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 333-341
-
La denominación de origen como sistema de gestión de las relaciones públicas
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 381-396
-
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Egregius
-
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 5, Núm. 9, pp. 243-252
-
Management of organizational communication and public relations through the denominations of origin: a case study around the “DOP Vinos de Madrid” (Madrid Wines PDO)
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 129-131
-
Planificación y técnicas de relaciones públicas
Síntesis
-
The protocol as an organizational communication tool: specific advantages of the organization of acts as a public relations technique
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
2017
-
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 93-109
-
Felipe de Augsburgo en armadura (1550)
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 184-190
-
Historia de la comunicación y nuevas fórmulas docentes en la enseñanza universitaria de las relaciones públicas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Introducción a las tendencias de investigación en comunicación
Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 9-14