Publicaciones en las que colabora con LORENA BUSTO SALINAS (16)

2019

  1. Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 21-34

  2. Los años 1940 en primera persona

    Burgos en la posguerra. 1940-1950: un pulso hacia el futuro (Fragua), pp. 275-292

  3. Sanidad y redes sociales: ¿qué entidades son más activas y con cuáles interactúa más el público?

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

  4. Textos de innovación investigadora universitaria

    Pirámide

  5. ¿Han incorporado los medios digitales locales las características del ciberperiodismo en sus informaciones sobre salud y sanidad con el paso del tiempo?

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 83-97

  2. Burgos 1961: colección fotográfica Villafranca

    Olimpia Media

  3. Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 938-946

  4. Comunicación centralizada vs. descentralizado en la red de hospitales de una región

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Correlación entre la comunicación digital y la reputación corporativa de los hospitales

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Hospitales y redes sociales: ¿los más reputados las gestionan mejor?

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 137-152

  7. Nuevos lenguajes de lo audiovisual

    GEDISA

  8. Nuevos lenguajes de lo audiovisual

    Gedisa

  9. Relationship between healthcare practitioners and the media

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos (Grupo Anaya)), pp. 55-68

  10. Relationship between healthcare practitioners and the media

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 55-68

  11. ¿Cómo analizar las ruedas de prensa de una entidad? Ejemplo metodológico

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 53-66