Marketing y Comunicación
Departamento
Diego
Gómez Carmona
Publicaciones en las que colabora con Diego Gómez Carmona (17)
2024
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El enfoque regulatorio: un elemento moderador de la efectividad publicitaria
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
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La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12
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La efectividad publicitaria enoturística: una comparativa de Instagram vs Facebook mediante técnicas de neuromarketing
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 871-892
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Vida universitaria y marketing deportivo: el rol de los jóvenes universitarios como influenciadores
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
2023
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El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
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El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 494-506
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El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 71-100
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El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136
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Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 134-146
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La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251
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La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918
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Las motivaciones de los estudiantes universitarios como consumidores de marketing deportivo
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 548-560
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¿Quién está más a la derecha?: Análisis de la comunicación de Partido Popular y Vox en Twitter en las elecciones generales de 2019
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
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Comunicación política en pandemia: El uso de Twitter por los presidentes autonómicos españoles
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 4
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Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
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La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737
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La emisión de contenidos de RSC en la web 2.0 como herramienta de los principales yacimientos arqueológicos romanos
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas