Marketing y Comunicación
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (6)
2023
2022
-
Estrategias de investigación en la era de la posverdad
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-7
-
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301
2021
-
La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad: el caso de RTVE y ATRESMEDIA (2019)
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 29-43
2020
-
Future. a time of history
Versus, Vol. 49, Núm. 2, pp. 189-206
2017
-
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 421-429