Artículos (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223

  2. El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria:: una aproximación al concepto de advergaming

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 7, pp. 141-166

  3. Internet y jóvenes desde una perspectiva sociocultural

    Crítica, Año 59, Núm. 963, pp. 69-74

  4. Jóvenes y participación sociopolítica

    Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 79-82

  5. La marca en la internacionalización de la pyme española

    MK: Marketing + ventas, Núm. 250, pp. 20-30

  6. Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 73-88

  7. Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios

    Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 109-128

  8. Reseña : Como crear una marca. Manual de uso y gestión

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 158-164

  9. Turismo Accesible: Importancia de la Accesibilidad para el Sector Turístico

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 9, pp. 211-224

  10. Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación

    Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 141-154

  11. Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación

    Revista de estudios extremeños, Vol. 65, Núm. 1, pp. 517-532