Fachbereich
Marketing y Comunicación
Artikel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223
-
El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria:: una aproximación al concepto de advergaming
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 7, pp. 141-166
-
Internet y jóvenes desde una perspectiva sociocultural
Crítica, Año 59, Núm. 963, pp. 69-74
-
Jóvenes y participación sociopolítica
Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 79-82
-
La marca en la internacionalización de la pyme española
MK: Marketing + ventas, Núm. 250, pp. 20-30
-
Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 73-88
-
Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios
Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 109-128
-
Reseña : Como crear una marca. Manual de uso y gestión
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 158-164
-
Turismo Accesible: Importancia de la Accesibilidad para el Sector Turístico
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 9, pp. 211-224
-
Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación
Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 141-154
-
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación
Revista de estudios extremeños, Vol. 65, Núm. 1, pp. 517-532