Artikuluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223

  2. El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria:: una aproximación al concepto de advergaming

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 7, pp. 141-166

  3. Internet y jóvenes desde una perspectiva sociocultural

    Crítica, Año 59, Núm. 963, pp. 69-74

  4. Jóvenes y participación sociopolítica

    Crítica, Año 59, Núm. 962, pp. 79-82

  5. La marca en la internacionalización de la pyme española

    MK: Marketing + ventas, Núm. 250, pp. 20-30

  6. Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 73-88

  7. Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios

    Comunicación y pluralismo, Núm. 7, pp. 109-128

  8. Reseña : Como crear una marca. Manual de uso y gestión

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 158-164

  9. Turismo Accesible: Importancia de la Accesibilidad para el Sector Turístico

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 9, pp. 211-224

  10. Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación

    Estudios Turísticos, Núm. 180, pp. 141-154

  11. Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación

    Revista de estudios extremeños, Vol. 65, Núm. 1, pp. 517-532