Departamento
Marketing y Comunicación
Achegas congreso (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Aplicabilidad del debate académico a la práctica docente en los Grados de Comunicación
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Aplicación del andamiaje en el ámbito universitario. El trabajo con PPPeludos Jerez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Aplicación práctica de estrategias comerciales post- covid: Una experiencia docente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Aula invertida o flipped classroom como metodología docente para la mejora de la calidad de la formación en el ámbito universitario
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
BIENESTAR, TURISMO Y SOCIEDAD: HACIA UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL PATRIMONIO CULTURAL
II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España
-
Bienestar, turismo y sociedad: hacia una nueva forma de entender el patrimonio cultural
La construcción del patrimonio cultural del siglo XXI: De la teoría a la práctica
-
Comunicación solidaria digital y COVID-19 en China: el papel de la ciudadanía activa en redes sociales para el diseño de propuestas alternativas en Comunicación para la Salud.
VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’
-
Contexto geográfico, raíces históricas y potencial turístico de la ganadería de lidia en la comarca de La Janda (Cádiz)
XVII Coloquio Ibérico de Geografía: Nuevas fronteras y nuevos horizontes en la Geografía Ibérica : políticas y transformaciones territoriales : Libro de Actas
-
Emisión de contenidos de lucha contra el racismo de los clubes de LaLiga en la red social Tiktok
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
Instagramers exitosos de mas de 50 años en Andalucía: estudio de casos
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Investigación en Comunicación en España en el periodo ANECA: crónica de una mercantilización anunciada.
VIII Congreso Internacional de la AE-IC ‘Comunicación y Ciudad Conectada’
-
La comunicación en Twitter de los presidentes autonómicos españoles durante el estado de alarma
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La emisión de contenidos de RSC en la web 2.0 como herramienta de los principales yacimientos arqueológicos romanos
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
La mujer trabajadora en el cine de la Transición: los personajes femeninos de Gary Cooper, que estás en los cielos… (Pilar Miró, 1980)
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
La prescripción en el sector de los videojuegos: La influencia de Metacritic, medios especializados y jugadores
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
-
Los memes como tecnología coeducativa para el humor
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
PATRIMONIO MEDIEVAL EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ: TERRITORIALIZACIÓN Y POTENCIALIDAD TURÍSTICA
II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España
-
Patrimonio medieval en la provincia de Cádiz: territorialización y potencialidad turística
II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS
-
Siri, desde la perspectiva feminista
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.